Campayapolis 2017

Posted on Actualizado enn

CAMPAYAPOLIS fue creado por la Agrupación “Payasos unidos por América”. Es un campamento socio-comunitario que reúne organizaciones y tiene como objetivo realizar intercambios teóricos y prácticos para socializar conocimientos y saberes. Y así, ir desarrollando sus tres ejes fundamentales: ARTE, SALUD y AMBIENTE.

Como nació CAMPAYAPOLIS.

Fue por la necesidad de hacer un encuentro de organizaciones, docentes, artistas interesados por el cuidado de su ambiente y la salud. Que sea sin fines de lucro y  auto-gestionado, y en el año 2011 se realizó un  primer campamento en la localidad de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.

Allí se definieron los tres ejes: Arte , Salud y Ambiente. El debate que nació entre lxs participantes en aquel acampe, sobre temas sensibles como las problemáticas ambientales, culturales y simbólicas como el desarrollo sustentable de las comunidades, las sociedades y el como se entiende el cuidado de la  salud. Nos llevo a seguir trabajando en los encuentros realizando el campamento como un espacio de intercambio de saberes y proyectos para un mejor funcionamiento y desarrollo de ideas y acciones.

Este año vamos por el séptimo encuentro con gran exito este años nos acompañan las siguientes asociaciones. .http://www.eduambientales.net/

http://www.payamedicos.org/

https://www.medicosdelmundo.org/

http://www.abuelanaturaleza.org.ar/

Lxs esperamos el Sábado 30 de Septiembre y Domingo 1 de Octubre.

Desde las 10.00 hs en la Casa Scalabrini.

Calle Sadi Carnot 3652 – Merlo / Pcia. de Buenos Aires

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s