¿Qué es Campayápolis?

por Educadores Ambientales en Red
Foto. Parque de la Ciudad, villa Lugano /  Buenos Aires.  Año  2017. Actividad. Juego de bienvenida.

CAMPAYAPOLIS: Es un campamento socio-comunitario que reúne organizaciones sociales, educadoras/es, ambientalistas, personal de salud, gestores culturales y artistas de diversas ramas del arte. Tiene como objetivo, realizar intercambios de saberes junto a organizaciones sociales e instituciones educativas a través de talleres teóricos y prácticos, charlas informativas, debates y exposición de proyectos. Para desarrollar sus tres ejes de estudio, arte, salud y ambiente.

Su foco parte desde la perspectiva de la formación social en educación ambiental. Hacia la búsqueda del buen vivir de la comunidad toda. Se realiza en un espacio verde, en una ciudad o población en expansión urbana. Es un proyecto creado en el año 2010 por la Agrupación artística “Payasos Unidos”. Luego de la participación al “IV Foro Social de las Américas” en Asunción –Paraguay.

El campamento educativo y ambiental del año 2022. tiene como objetivo general.

Gestionar un campamento junto a organizaciones civiles, artísticas, de salud y ambiente en la provincia de San Luis, para fortalecer conocimientos a través de talleres, charlas y debates sobre temáticas ambientales y culturales.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s