Imágenes

¡Campayapolis se hace!

Imagen Posted on Actualizado enn

Anuncios

Se vive CAMPAYAPOLIS 2016, se siente CAMPAYAPOLIS 2016.

Imagen Posted on Actualizado enn

CAMPAYAPOLIS es un encuentro gestionado por y para los participantes que de manera comunitaria llevan adelante la gestión y el desarrollo de sus actividades. La planificación del proyecto comenzó en el año 2010.

¿Quiénes Somos?

Somos profesionales del Arte, de la Salud , del Ambiente y miembros de organizaciones agrupados para realizar anualmente “ Campayapolis”. Los actores que acompañan  el acampe son en su mayoría profesionales ambientalistas, artistas de diversas ramas.

Se arma el calendario de actividades, que durará  tres días y dos noches. En el mes de Octubre la  fechas 8, 9, 10  y celebramos el día de la diversidad cultural.

La agenda del día a día  tendrá un cronograma que contiene diversos espacios de carácter  pedagógico y vivencial.  Que se regula bajo los formatos de taller, charla,  debates, radio abierta, exposiciones audiovisuales. Actividad deportiva, recreativa. Feria y espectáculos artísticos. Así se irá armando la agenda de la Actividad campamentil.

mapa-inta
COMO LLEGAR A CAMPAYAPOLIS? AQUÍ EL MAPA!!! PARA QUE TE ORIENTES VOS Y TUS AMIGXS Y PUEDAN LLEGAR AL AREA DE CAMPING DEL “INTA CASTELAR”. CALLE . DE LOS RESEROS 1- 55 Y CALLE UDAONDO.

IMG_3570 100_9912 logo campayapolis 1 100_9914 100_9921

https://www.facebook.com/campayapolis/videos/1074586962595513/

¡Vamos a Campayapolis! OCT 11,12,13 de 2014 en Parque de la Ciudad – C.A.B.A – ARGENTINA.

Imagen Posted on Actualizado enn

campayapolis2014b

Para presentar una charla, taller, muestra o cualquier otra actividad relacionada a las áreas de Salud y Ambiente o de Arte vinculada a una o ambas áreas,  completar el Formulario de Actividad en https://campayapolis.net/formulario-de-actividad/. Fecha límite 30/09/2014. Podés venir en nombre de tu organización o de manera particular.

Para participar solo de las actividades del campamento envianos un correo a campayapolis@hotmail.com.

EJE SALUD

Imagen Posted on Actualizado enn

Profesionales de la Salud de manera particular participan del acampe. También las organizaciones de Salud muestran su tarea. Las medicinas alternativas se constituyen como verdaderos oasis en medio del campamento. No se piensa a la Salud como un estado contrario a la enfermedad sino como un Bien Estar.